
El detective Alex Ramírez y la psiquiatra forense Rachel Robinson están a cargo de aclarar dos asesinatos ocurridos en la ciudad de Miami. Dichos crímenes amenazan con convertirse en los primeros de una larga lista de ejecuciones si no se atrapa pronto al supuesto responsable.
Género Novela Negra
El asesino, con habilidad e inteligencia, parece jugar con la Policía a través de una serie de pistas verdaderas y falsas que va dejando aquí y allá sin otro objetivo que despistarlos para poder dar por finalizada su macabra tarea.
Tanto Alex como Rachel tienen su propio pasado que condiciona su personalidad y su carácter, su vida, su forma de relacionarse con las personas, sus decisiones y sus actuaciones. Alex es un apasionado policía amante de su trabajo, ávido de aclarar todos los crímenes que investigue, especialmente desde que uno de ellos costó la vida a su padre y, desde entonces, hace tambalear su matrimonio; Rachel es una inteligente y observadora psiquiatra forense capaz de desentrañar los interiores y debilidades de las personas. Ambos pueden llegar a ser una caja de sorpresas mientras el asesino continúa con su sangrienta obra.