Es esa época del año en que no se le dice que no a una cerveza fría (o a un gin-tonic), a un ceviche de pescado fresco o a una jugosa ensalada de frutas tropicales.
Es verano, y ¡qué verano, por Dios!
Estamos en tiempo de mucha playa, de deportes acuáticos, de ropa ligera, paseos en bicicleta o en moto y, sobre todo, tiempo de ocio. Seguramente todos nos hemos hecho más o menos una idea o un plan para estos calurosísimos meses del año: vacaciones, música, playa, deportes, fiestas y claro, buena lectura.
Si eres de los que gustan de un libro entretenido que mantenga el pulso en todo momento y que desafíe los instintos detectivescos del lector, mientras cuestiona algunos principios que seguramente casi todos damos por hecho, te traigo dos proposiciones que estoy seguro disfrutaras durante estos meses de calor:
Nuber Faloons es investigador en una firma de abogados y miembro de un distinguido club financiero. Su vida solitaria y predecible dará un vuelco cuando dos de sus muy pocos amigos le proponen un arriesgado negocio que lo hará aventurarse en un complot lleno de corrupción en el mundo de las finanzas, crimen organizado y comercio fraudulento de obras de arte. La trama se desarrolla entre traiciones y seducción en todos los sentidos donde, viajando desde la Bélgica ocupada, una obra de arte es el centro de la historia.
EL ZORRO Y LOS SABUESOS (novela inspirada en hechos de la vida real)
El detective Alex Ramírez y la psiquiatra forense Rachel Robinson están a cargo de aclarar dos asesinatos ocurridos en la ciudad de Miami. Dichos crímenes amenazan con convertirse en los primeros de una larga lista de ejecuciones si no se atrapa pronto al supuesto responsable. El asesino, con habilidad e inteligencia, parece jugar con la Policía a través de una serie de pistas verdaderas y falsas que va dejando aquí y allá sin otro objetivo que despistarlos para poder dar por finalizada su macabra tarea.
Puede que la autopromoción no esté muy bien vista por algunos, pero qué diablos, con un calor así, ¿quién mejor que nosotros mismos podrá promovernos?
Tanto Codicia como El zorro y los sabuesos pueden comprarse en Amazon y en las principales librerías online en cualquier país. Recomendamos, no obstante, preguntar en su librería local.
¡Que disfruten del verano!
Un comentario sobre «ES VERANO»